DERECHOS DE AUTOR

El Reconocimiento a Usted y a su Obra.

Acérquese a nosotros y apóyese en nuestra experiencia para recibir la protección legal y reconocimiento del Estado en favor de sus creaciones literarias y artísticas.
El registro de cada obra, costos y requisitos dependen en gran medida de la naturaleza de cada caso, tenga la seguridad de que nosotros le daremos la orientación correcta para determinar los requisitos de cada caso según el tipo de obra a registrar y los costos correspondientes para llevar a cabo cada trámite ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Los rubros que comprende el Derecho de Autor en México son:

• Las obras literarias o artísticas de cualquier índole y sus autores;
  • Los compendios, arreglos, traducciones, adaptaciones y otras versiones de obras literarias o artísticas.
  • Los contratos de cualquier índole que se encuentren relacionados con los derechos patrimoniales de la obras
  • Las características gráficas y distintivas de las obras artísticas y literarias

Brindamos asesoría en conflictos derivados de la invasión de derechos de autor que constituyan infracciones en materia de comercio o delitos.

RESERVAS DE DERECHOS AL USO EXCLUSIVO

Obtenga el derecho de exclusividad sobre el nombre de una publicación o difusión periódica; de un nombre o grupo artístico, personaje ficticio o de caracterización así como de los elementos originales de una promoción publicitaria.

Obtenga su registro por medio de nosotros en tres sencillas fases, desde la comodidad de su casa u oficina con rapidez, seguridad y absoluta confidencialidad.